TELMEX; la Estafa a los Clientes en Mante
Tratar con la empresa es tirar el dinero, por sus malos servicios
Por Mauro Moreno Campos
Los usuarios del servicio de telefonía e internet que ofrece Telmex en este municipio de El Mante, están siendo objeto de un megafraude, ya que al contratar sus servicios, les incumplen sistemáticamente y los cobros son puntuales, por un servicio deficiente, malo y muy irregular.
Al momento de contratar el servicio de telefonía e internet en la baraja de opciones al cliente se le ofrecen varios paquetes de servicio dependiendo del Internet que le interesa, mañosamente se les engatuza con amplios beneficios en el servicio, con ofrecimiento de internet de “bajada” de alta calidad, ocultando a los solicitantes que el servicio de “carga” de internet en este municipio no sirve y al momento de reclamos afirman “contrataron solo internet de bajada, nunca de carga” buscando evitar la obligación que tienen por contrato de dar un porcentaje de carga conforme a los megas de internet contratados.
Todo fraude que se aplica contra de los clientes de Telmex, se refleja en el cobro de un servicio que originalmente no brindan, sobre todo a los clientes conectados a las redes de alambres de la empresa, quienes reconocen estar imposibilitados para alcanzar los 20 o más megas contratados.
Al momento de solicitar una copia del contrato firmado con la empresa, Telmex mediante sus empleados en las oficinas locales de Mainero con Hidalgo, se niegan a entregarlo, aduciendo no tener autorización para ello, temerosos de alguna demanda por el robo y fraude en que están incurriendo en la ciudad.
Tratar de encontrar una solución vía línea 800 a la ciudad de México, es otro impedimento, al enfrentarse a un equipo de computadoras que regresan el mismo mensaje predeterminado ya sea por vía telefónica o por Messenger, vía texto, ignorándose los reclamos de los quejosos.
Fuente: Astro Noticias