Sancionan a nueva ruta Tampico-Altamira
Derivado de operativos emprendidos por Transporte Público detectaron que no contaban con documentación en regla.
NOEL VERGARAAltamira / 27.11.2019 09:52:48
Ante la llegada de una nueva ruta a la zona, Transporte Público realizó un operativo en las inmediaciones de Tampico y Altamira, con la finalidad de detectar unidades que circulan sin documentación en regla.
Elementos de Transporte Público se ubicaron en la avenida de la Industria y la Sexta Avenida en Altamira, en el punto denominado “Y” Griega, para hacer la revisión de documentos a los choferes que circula por estas arterias.
Personal de la Delegación de Transporte Público en la zona sur, Policía Estatal Acreditable y Tránsito en compañía de una grúa, infraccionó y sacó de ruta a por lo menos tres autobuses y un microbús, por no contar con la documentación de la revista mecánica, y otros más por encontrarse en mal estado, lo que pone en riesgo a los usuarios.
De acuerdo con el informe emitido por la delegación, se reportó que entre las unidades decomisadas se encuentran autobuses nuevos que iniciaron operaciones el pasado domingo, de la ruta Altamira-Tampico. Asimismo, se destacó que este operativo se implementó para sacar de circulación a las unidades que no cuenten con la concesión actualizada. Más tarde se reportó que en dicha revisión se detuvo la actividad de 12 vehículos, tres de ellos pertenecen a la nueva ruta Altamira-Tampico por bulevar. Reactivan operativo de alcohol en bares y cantinas El gobierno del estado continuará con los operativos en las diferentes ciudades de la entidad para detectar irregularidades. Este fin de semana se activó el operativo contra bares, cantinas y negocios dedicados a la venta de alcohol en la zona sur. Los propietarios de este tipo de negocios sin excepción deberán cerrar sus puertas en los horarios establecidos por la autoridad estatal ya que, quien no acate estas disposiciones les serán clausurado sus negocios y deberán pagar las correspondientes multas en la Secretaría de Finanzas estatal.
Fuente: Milenio