Salvan su vida tras volcadura en NLD
El brutal accidente se registró el martes en la noche en el crucero de avenida Aquiles Serdán y Lincoln
Nuevo Laredo.- Miembros de una familia salvaron la vida cuando su camioneta Mazda Tribute volcó aparatosamente luego de ser chocada por el chofer de un auto Chrysler Stratus.
El brutal accidente se registró el martes en la noche en el crucero de avenida Aquiles Serdán y Lincoln, en la colonia Guerrero, informaron puestos de socorro.
De acuerdo a la versión de una de las partes involucradas, Guadalupe, de 50 años, ella manejaba su camioneta Mazda Tribute 2009, circulando por Aquiles Serdán.
Al llegar al crucero con la calle Lincoln, el chofer del Stratus la chocó e hizo que se volcara en forma por demás aparatosa, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
Tras el accidente, la mujer aseguró que el chofer del Dodge Stratus identificado como José Antonio, de 25 años, se bajó muy agresivo y empezó a insultarlos.
Además, según dijo, que le dio varios empujones y desquitó su coraje con sus hijos que la acompañaban en ese momento.
Guadalupe afirmó a agentes de Tránsito que ella tenía luz verde por la avenida Aquiles Serdán y que el muchacho se desplazaba a exceso de velocidad.
Sin embargo, esta versión fue presuntamente desmentida más tarde en base a testigos de los hechos, y finalmente se dijo que la mujer aceptó su responsabilidad.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar del accidente y revisó a los ocupantes de los dos vehículos, particularmente a quienes iban en la camioneta.
Se informó que ninguno de ellos tenía lesiones graves sólo algunos golpes simples que no ameritaron ser trasladados por los socorristas a un hospital.
Las partes involucradas habrían llegado a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de bienes, sin la necesidad de verse involucrado personal de Tránsito.
Fuente: El Mañana de Laredo