Zona Norte Tamaulipas

Dejan en espera los cajeros automáticos

Todavía sigue pendiente la instalación de cajeros automáticos para el cobro del impuesto predial o catastral en las oficinas municipales, a donde la población podrá acudir a pagar, evitando las filas.

Aunque los equipos ya se encuentran en el inmueble a vista de todo el que ingrese, lucen cubiertos con cartones y plásticos, esperando que las autoridades pongan en marcha el proyecto.

Yehude López Reyna, titular de este organismo, anunció hace unas semanas que estos cajeros se colocarían como centros alternativos a la atención que se brinda en cajas, a fin de reducir los tiempos de espera y de facilitar los trámites. 

Al menos 5 de estos aparatos se encuentran ahí, pero su instalación no pretende eliminar a los módulos ubicados en centros comerciales.

De acuerdo a las declaraciones del funcionario, los equipos se pondrán en marcha por la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien ha hecho hincapié en la importancia de que la población cumpla con estos impuestos, además de que en la actualidad existen descuentos y eliminación de recargos. 

Por lo pronto, quienes acuden a las oficinas para pagar sus impuestos, siguen el protocolo Covid-19, por lo que es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacerial y de sana distancia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba