Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Persona en silla de ruedas lesionada tras choque entre auto y microbús

Sin deberla ni temerla una persona en silla de ruedas resultó lesionado tras el percance de un automóvil particular y un microbús de la ruta 22: fue llevado de urgencia al hospital

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La tarde de ayer una persona con discapacidad casi encuentra la muerte en una transitada intersección, pues cuando esperaba a cruzar la calle en su silla de ruedas, fue atropellado por un automóvil el cual venía dando un giro sin control, tras ser chocado por un microbús.

Estos hechos que cerca estuvieron de terminar en tragedia, se registraron en punto de las 13:00 horas del día de ayer sobre el Bulevar Fidel Velázquez y cruce con calle Nicolás Bravo.

Los elementos de la Cruz Roja, se trasladaron hasta ese cruce para atender a un hombre con discapacidad de entre 50 y 60 años de edad.

Producto de heridas que sufrió en el rostro y golpes en distintas partes de su cuerpo, la persona fue trasladada hasta la sala de urgencias de un hospital para ser examinado.

A la par con las labores de auxilio, los peritos de tránsito en turno se encargaron de hacer las investigaciones pertinentes, para definir que sucedió.

Tras el análisis de la escena y la recopilación de testimonios, los agentes estipularon en su informe que los hechos se originaron cuando un Nissan Versa de reciente modelo, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bravo.

Es al llegar al cruce con el Bulevar Fidel Velázquez, que la conductora no hizo el debido alto y le cerró el paso a una unidad de transporte público de la ruta 22 cuyo operador pese a frenarse rápidamente, acabó por chocarla en la parte trasera izquierda.

El impacto fue tan fuerte, que el sedan dio un giro de 180 grados, con el que terminó embistiendo al discapacitado, mismo que estaba en su silla de ruedas en una de las esquinas.

Mencionó el lesionado que esperaba poder cruzar la calle cuando el coche se le vino encima, y lo lanzó al pavimento, destruyendo por completo su silla.

Debido a que fue a una hora donde la zona es muy concurrida, los reportes al número de emergencias no se hicieron esperar pidiendo el arribo inmediato de una ambulancia.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba