Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer no respeta el alto y provoca aparatoso accidente en NLD

Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un percance registrado en céntrico crucero.

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un percance registrado en céntrico crucero, provocado por una conductora que no respeto la señal de alto.

Danny, de 29 años, -el más grave de los lesionados- fue llevado al Hospital General, Regino Guadalupe, de 52, al Seguro Social y Kimberli Samanta, de 23, se le traslado al Hospital General.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, trabajaron en coordinación para auxiliar a los lesionados.

Personal de PCyB con ayuda de las “quijadas de la vida”, extrajeron de la camioneta, que conducía y en la cual quedó atrapada a Kimberli Samanta, presunta responsable del accidente.

El martes por la tarde, la joven conducía una camioneta Ford F150 de color rojo, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

El peritaje inicial de las autoridades viales establece que la joven no respeto la señal de alto al llegar al cruce con Maclovio Herrera y al ir cruzando la calle, es impactada de costado por el frente de un camioncito.

Se trata de una Chevy de carga, propiedad de una empresa de impermeabilización, conducida por Guillermo Antonio, de 40 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la Maclovio Herrera.

Tras el impacto, Danny, quien viajaba en la parte trasera del camioncito, sale “volando” y cae en el pavimento; otro de sus compañeros resulto lesionado.

La conductora responsable queda atrapada en la cabina de su camioneta y es necesario que personal de Protección Civil y Bomberos con las “quijadas de la vida” la rescaten, para luego ser llevada a un hospital.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de trasladar las unidades al corralón.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba