Mujer imprudente provocó un aparatoso accidente en NLD
Ambas conductoras declararon tener luz verde, por lo que se realizó un peritaje, basado en la sincronía de los semáforos, resultando responsable Hermelinda.
NUEVO LAREDO, TAM.- Al no respetar la señal de alto, marcada en luz roja, la conductora de un automóvil provocó un aparatoso accidente.
Hermelinda, de 23 años, ahora deberá pagar los daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de un vehículo Honda Fit modelo 2008, Hermelinda circulaba de poniente a oriente sobre la calle Madero, pero lo hacía sin precaución alguna.
Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, Hermelinda no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Ford Focus modelo 2008, manejado por Alejandra, de 25 años.
El Focus iba de sur a norte por Degollado y de acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tenía vía preferencial al contar con luz verde en el semáforo.
Ante los agentes viales, ambas conductoras declararon tener luz verde, por lo que se realizó un peritaje, basado en la sincronía de los semáforos, resultando responsable Hermelinda.
Fuente: Lider Web