Encontraron a la pequeña sana y salva en medio de una escena de muerte y terror
México. Cuando las balas empezaron golpear la camioneta donde viajaba Christina Marie Langford ella alcanzó a poner a salvo a su pequeña hija de siete meses.
Ellas viajaban en la caravana de mormones atacada por sicarios, presuntamente del Cártel de Sinaloa, encabezadas por El Jaguar, el alcohólico y brutal narco líder de la célula de Gente Nueva.
La masacre ocurrió en Bavispe, Sonora, cuando tres camionetas que se dirigían a una boda fueron acribilladas. El saldo es de tres mujeres muertas, seis niños asesinados y cinco lesionados.
Cuando uno de los pequeños sobrevivientes al tiroteo llegó a La Mora a pedir ayuda, un grupo de hombre armados salió a buscar a sus seres queridos.
Hasta aproximadamente las 19:00 horas en una camioneta llena de balazos encontraron totalmente ilesa a la pequeña Faith Marie, de siete meses de edad.
Ella estaba en el suelo del vehículo con el asiento colocado de tal forma en que pareciera que su mamá intentaba protegerla de las más de 200 balas que les dispararon.
La pequeña cuyo nombre significa «fe« fue llevada a La Mora en donde permanece al cuidado de sus tías y abuelas.
Fuente: Letra Roja