Seguridad

JOVENCITO ES APUÑALADO POR SU PADRASTRO

El ebrio obrero casi le corta el dedo meñique, menor logra huir.

PÁNUCO, VER.- Cobarde agresión que casi termina en tragedia, padeció infortunado menor de 15 años, cuando su violento padrastro alterado por el alcohol arremetió a golpes en su contra, para tratar de ultimarlo a puñaladas, el jovencito metió las manos terminando con severa herida en mano derecha para lograr huir de su agresor.

Los lamentables hechos se registraron a temprana hora de este miércoles, al arribar de emergencia a la sala de urgencias del hospital civil Dr. Manuel I. Ávila, menor de 15 años de edad que presentaba sangrante herida en su mano derecha justo en el dedo meñique donde la punta del cuchillo alcanzó tendones.

En su propia versión de los hechos, el aterrado menor, refirió que fue atacado por la pareja sentimental de su madre, Alfonso «N», que es obrero del Ingenio Pantaleón el cual al arribar en estado de ebriedad y muy agresivo a la vivienda y sin justificación comenzó a golpearlo para luego tomar el arma punzo cortante para tratar lesionarlo, indicando que se protegió con las manos recibiendo la herida.

Al ver en riesgo su vida, el joven como pudo salió corriendo de la vivienda, pidiendo ayuda a sus vecinos que dieron parte a los cuerpos de auxilio, siendo llevado al hospital, el quinceañero agregó que teme por su vida, ya que no es la primera vez que su padrastro lo agrede y el nivel de violencia ha ido en aumento.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba