Zona Centro Tamaulipas

Brinda municipio asistencia social a 40 mil victorenses

Este año ha sido muy complicado para todas y todos; un año que instruyó que, como seres humanos, somos muy vulnerables. Pero esta edición municipal en Victoria sea propuesta dar pronta respuesta a la ciudadanía en el ámbito económico, productivo pero sobre todo social, expreso Javier Mota Vázquez.

El Director de Bienestar Social del municipio se ha puesto las pilas desde el día uno que rindió protesta Pilar Gómez Leal y está cambiando para bien.

Dentro de los primeros análisis en materia de atención a grupos vulnerables arroja que en la capital del estado son cerca de 40 mil personas quienes requieren de asistencia social.

Señaló que es el censo de beneficiarios que tienen en dicha dirección, y el objetivo es incluso para el 2021 superar la entrega de apoyos sociales.

“Tenemos un censo de aproximadamente 40 mil beneficiarios, pero se han presentado incluso más solicitudes de personas que desean acceder a algún tipo de programa del Ayuntamiento, entonces vamos a ver el techo presupuestario la intención es llegar a más personas”, comentó.

Manifestó que incluso la meta es superar los 40 mil beneficiarios y poder llegar a más personas en la capital del estado.

“Tenemos diversos apoyos sociales, a parte de la entrega de despensas, están los programas subsidiados, como tinacos, material de construcción, entre otros más”, comentó.

Indicó que esperan que las condiciones económicas se den para el próximo año y así poder apoyar a más victorenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba