Grave, al chocar por ir usando el celular en NLD
Trabajador de una empresa de refacciones se estrella contra la parte de atrás de un tráiler que iba por un camino indebido; lo llevan al Hospital del IMSS
Nuevo Laredo.- Conductor de una camioneta perteneciente a un centro de distribución de autopartes resultó prensado en la cabina, al impactarse de lleno contra la caja de un tráiler cuyo operador pretendió usar un camino indebido para meterse a una gasolinera.
Este accidente se registró ayer por la mañana a la altura del Kilómetro 24 de la Carretera Nacional, hasta donde fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja y personal de rescate de Protección Civil.
Durante más de 45 minutos, los socorristas trabajaron en el vehículo para rescatar a César, de 49 años, el conductor de una camioneta Ford Express de la empresa Rolcar, que quedó prensado y muy mal herido de una de sus piernas.
Según los informes, César se desplazaba de sur a norte por la referida carretera y a la altura del Kilómetro 24, frente a una gasolinera, no se percató que frente a él viajaba un tráiler de la empresa DLR y se impactó contra la caja.
El impacto fue tan brutal que César quedó prensado en la cabina de la camioneta y tuvo que ser rescatado por los paramédicos que se vieron en la necesidad de usar las “quijadas de la vida”.
Una vez fuera de la unidad motriz, que quedó con el frente destrozado, César fue trasladado al hospital del Seguro Social donde se le reporta delicado.
El operador del tráiler, también de nombre César, de 47 años, contó que iba en el International y que pretendía ingresar a la gasolinera, cuando de pronto la camioneta lo impactó atrás a toda velocidad.
Para los agentes de la Policía Federal de Caminos, hubo corresponsabilidad para ambos conductores ya que uno viajaba con exceso de velocidad y al parecer texteando, y el otro usó un camino indebido para ingresar a las instalaciones de la gasolinera.
Fuente: El Mañana de Laredo