Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Golpea a su mujer y la deja encerrada en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Ingenieros de la colonia Bernardo Gutiérrez de Lara, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una discusión familiar dejó a una mujer lesionada y atrapada en su domicilio en la colonia Bernardo Gutiérrez de Lara en Ciudad Victoria.

Desde el interior del domicilio ubicado en la calle Ingenieros, entre Bachilleres y Asentamientos Humanos, se recibió el reporte de una persona golpeada por su pareja sentimental y hasta ahí acudieron elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja.

Al llegar las corporaciones de seguridad se encontraron con una fémina que no podía salir del domicilio, ya que tenía candado la puerta de la calle y la mujer no podía brincar la cerca.

Fue ahí cuando solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil del municipio para que, con la ayuda de cizallas rompieran el candado y pudiera salir.

Al arribar el camión de bomberos municipales, un elemento ingresó al lugar y rompió el candado para que pudiera salir la mujer.

Al final, la dama fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y no ameritó un traslado a un hospital negándose a poner la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba