PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Entrega mas beneficios GobTam a colonias populares en Reynosa

  • A traves de la Sedatu e Itavu se entregaron 63 tinacos a igual numero de familias

Por Juan M. Castillo Molina

Reynosa Tamaulipas.- Con  la finalidad de que la población reynosense garantice reservas de agua en su domicilio, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente hicieron entrega de 63 tinacos a varias colonias del sur de la ciudad.

El Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella, otorgó 63 acciones con la entrega de tinacos en éste Municipio la cual tuvo una inversión de 58 mil pesos .

Refirió, “Con esta entrega es con el fin de mejorara la calidad  de vida  de todos estos hogares que sufren  con escasez de agua”.

El funcionario estatal dijo que en el estado se han repartido poco más de 12 mil tinacos, esto a pesar del recorte presupuestal que el gobierno federal ha aplicado a todas las entidades federativas .

“Nosotros seguiremos trabajando si bien es cierto  los recortes se han hecho a nivel federal , lo ha dicho el señor gobernador le seguirá apostando a las estancias infantiles no puede haber niños que no tengan una atención cuando sus padres salgan a trabajar , el gobierno del estado a través del gobernador seguirá impulsando a las familias tamaulipecas”, dijo.  

Dentro del programa “Tiempo de  Mejorar la casa”, implementada  por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la comunidad de esta ciudad fronteriza  avanza en la estrategia gubernamental de apoyar a más tamaulipecos, para que cuenten con una vivienda digna.

Francisco Elizondo Quintanilla, coordinador de delegaciones del ITAVU, destacó refirió que se está atendiendo las necesidades de las familias de Reynosa .

“El dia de hoy se entregan beneficios por una necesidad que surgió de estas colonias hoy se entregan 63 tinacos”, dijo.   

Con acciones dentro del plan “Tiempo de  Mejorar la casa”, que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de familias Tamaulipecas.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba