Encuentran muerto a José, se había extraviado en Los Troncones
El cuerpo del joven estaba en una brecha que conduce al parque recreativo en Ciudad Victoria y tenía diversos golpes; había piedras a un costado, por lo cual se presume fue asesinado a pedradas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un desesperado padre de familia que buscaba a su menor hijo, quien fue reportado como desaparecido la tarde de ayer jueves, lo encontró sin vida esta mañana en el Ejido La Libertad en Ciudad Victoria.
El cuerpo del joven estaba a las orillas de una brecha que conduce al parque recreativo Los Troncones, movilizando a los cuerpos de emergencia como Protección Civil municipal y estatal, así como Cruz Roja Mexicana y elementos de Seguridad.
Desde que el joven fue reportado como extraviado, jóvenes de un grupo de 4×4 brindaron el apoyo con sus vehículos todo terreno a la familia para la búsqueda del ahora occiso.
El rastreo del joven terminó cuando su propio padre, caminando en una brecha que conecta al río cerca del Palenque, lo encontró con golpes y piedras al costado, por lo cual se presume fue asesinado a pedradas.
Según la propia madre, el joven de tan solo 17 años de edad salió de su casa el pasado martes 26 de noviembre acompañado de cuatro amigos, uno de ellos mujer, y les comentó que iban al río Los Troncones, pero nunca regresó a su casa.
Elementos de la Unidad General de Investigaciones (UGI) arribaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, acordonado el área para poder esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.
Fuente: Hoy Tamaulipas