En total abandono se encuentran vecinos del fraccionamiento paseo Real en Altamira.
Por: Jose Juan Tomas./Reportero.
Altamira Tamps.// corresponsal en la zona sur.
Fuga de aguas negras, falta de alumbrado público, maleza sobre terrenos baldíos y casas abandonadas en dónde jóvenes entran a drogarse, es como viven los habitantes del fraccionamiento paseo Real del Ejido Pedrera.
Vecinos señalan en que los residentes del fraccionamiento Las Palmas dejan sus tráileres Sobre la calle c-16 del fraccionamiento paseo real, aunado a ello la falta de alumbrado público hacen que por las noches se camine temerosamente por esta arteria que comunica con las demás calles de este fraccionamiento y que además tienen miedo a ser asaltados.
Aunque han pedido la intensificación de rondines por parte de la Policía Estatal, esta ha brillado por su ausencia.
Así mismo desde hace un par de meses han solicitado a servicios públicos la reparación de lámparas pero no han obtenido respuesta alguna, con los fuertes vientos han caído un aproximado de 9 lámparas.
Fernanda Cruz habitante de este fraccionamiento, señaló que a dos casas de donde ella vive, se encuentra una. Vivienda con maleza y asegura ver que entran hasta 5 jóvenes a esa casa y se drogan.
Dijo que la COMAPA Altamira intentó arreglar una fuga de aguas negras, sin embargo les han dejado un problema peor, ya que rompieron la calle y ahora tienen un vado