Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

‘CREAN PÁGINAS PARA CALUMNIAR’, DICE ALCALDE DE CIUDAD MADERO

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion descartó tener un adeudo de predial y que en las redes sociales son creadas páginas solo para calumniar.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion descartó tener un adeudo de predial y que en las redes sociales son creadas páginas solo para calumniar.

«Crean en ocasiones páginas falsas con ganas de estar calumniando, pero trabajo mata grilla, siempre voy hacer caso a la crítica constructiva y no a la destructiva, puntualizó.

Recordó que la anterior administración, aseguraba que presentaba un adeudo de predial, pero que solo se trató de una guerra sucia y de calumnias, «para empezar si debiera predial hubieran sacado la clave Catastral de Adrián Oseguera Kernion».

Indicó que ex funcionarios decían que Pemex tenía un adeudo de 50 millones de pesos en predial, «no debe eso, sino que debe 3 millones de pesos».

«Hay un tío y una tía que ya murieron, ellos quedaron a deber impuesto predial y no pasa de dos a tres millones de pesos, yo no tengo que pagar los platos rotos de otra familia, yo respondo por mis actos, por mis hijos, por mí esposa y no respondo por los demás».

Consideró que a veces la gente se confunde, «las propiedades que yo tengo en Ciudad Madero están totalmente al corriente, son de cuatro a cinco propiedades y que están declaradas en mí relación patrimonial».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba