MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Cañeros deberan justificar apoyo de 7 MIL 300 pesos

Tienen de plazo hasta el 17 de diciembre, para presentar facturas, de no hacerlo ya no optarán a este beneficio.

Por Harold Meade

Pedro Luis Ibarra Morales, servidor de la Nación encargado del Centro Integrador SADER Uno, anunció que el próximo día 17 de diciembre del año en curso, vence el periodo de recepción de documentos, para la acreditación de los 7 mil 300 pesos del apoyo, para el productor cañero, que se tiene que justificar, para poder estar en condiciones de optar a este beneficio el próximo año.

Explicó que cómo va a ser ya por año, la ayuda se tiene que justificar ese pago.

“Estamos pagando a los productores cañeros a los que no les ha aparecido en la tarjeta estamos pagando por orden de pago; Están llegando órdenes de pago a diferencia de anteriormente donde era por tarjeta y a los que no les está llegando la ayuda por tarjeta, le está llegando la orden de pago”, aclaró.

Mencionó que los que son beneficiados con el programa de apoyo cañero, para la productividad, tienen que presentar justificación con facturas, ya sea por diésel, labores agrícolas, fertilizantes y agua, es decir, cualquiera de los cuatro conceptos, donde aclaró que no importa si el monto se pasa, desde los 7 mil 300 ya sea 8 mil o 9 mil pesos siempre y cuando no sea menor al monto.

Reiteró que la acreditación de apoyo caña de azúcar, son ya sea con facturas de diésel, labores agrícolas, rastra, subsuelo, barbecho, fertilizante, factura de derechos de agua del Distrito de Riego.

Insistió que la fecha de cierre de acreditación el 17 de diciembre de 2019 y advirtió que aquella persona que no presente la justificación ya no puede revalidar y optar a este apoyo que emana del Gobierno federal.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba