Arrolla a motociclista y huye pero deja olvidada una placa
El conductor que derribó a un motociclista en el 32 Ocampo prefirió escapar para evadir su responsabilidad… pero en el sitio quedó la facia del auto y su matrícula
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con probable fractura en pierna izquierda, además de un fuerte golpe en la región craneal, resultó un motociclista el cual fue embestido por un automovilista que posterior al percance emprendió la fuga.
El chofer quiso huir de su responsabilidad, pero jamás contó con que en el lugar de los hechos abandonó la facia delantera con todo y matrícula.
El accidente se registró un ayer a las 20:00 horas en el cruce del 32 Melchor Ocampo, sitio adonde se trasladaron personal de protección civil para brindar los primeros auxilios al joven.
Debido a que presentaba una probable fractura en pierna izquierda, además un hematoma grande en la región occipital del cráneo, procedieron a trasladarlo de manera inmediata a el hospital Civil.
Al momento de ser interrogado por los elementos de Tránsito local, el herido manifestó desconocer el tipo de vehículo que lo embistió ya que todo fue muy rápido.
Los agentes encontraron cerca de la motocicleta la fascia con el emblema de la marca Chevrolet y prendida de ella la placa de circulación WYK-499-A del estado de Tamaulipas.
El dato será enviado a las autoridades correspondientes para que lo agreguen a la carpeta de investigación.
En las investigaciones que realizaron los oficiales el lesionado manejaba una motocicleta marca Itálika y circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Melchor Ocampo, mientras que en sentido contrario lo hacía el Chevrolet.
Al llegar al 32, el conductor dio vuelta hacia la izquierda cerrando el paso al motociclista, y éste, al no poder evitar esquivarlo terminó por pegarle y salir disparado.
El herido fue trasladado al seguro social y se le indicó que una vez recuperado presente la denuncia correspondiente para que sigan las investigaciones y se de con el responsable en caso de que no responda por los actos.
Fuente: Expreso