ManteZona Centro Tamaulipas

Arrojaban huevos en moto robado y son detenidos en Mante

El par de empleados andaban a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2018 color verde y sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo por lo que fueron detenidos

Mante, Tamaulipas. – Por andar aventado huevos a casas particulares y a vehículos a bordo de una motocicleta, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Investigadora y al ser revisada la unidad resultó que contaba con reporte de robo.

Los detenidos son Miguel Ángel “N” y Francisco Alejandro “N”, ambos residentes de Ciudad Mante.

Según dio a conocer la autoridad Estatal, el par de empleados andaban a bordo de una motocicleta marca Italika modelo 2018 color verde y sin placas de circulación, y se desplazaban por el boulevard Enrique Cárdenas González de la colonia Benito Juárez.

Posteriormente los sujetos fueron captados por las cámaras del C-4 cuando arrojaban huevos a automóviles y a domicilios particulares.

Miguel traía puesta una máscara color blanca, al momento de su detención, procediendo los agentes a revisar el número de serie de la motocicleta en la base de datos arrojando que contaba con reporte de robo con fecha 14 de junio del presente año.

La motocicleta y los sujetos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público par que les sea resuelta su situación.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba