Arrasan con basura y chatarra en Reynosa
Ponen fin a un añejo problema en el cruce de las calles Zacatecas y Saltillo
Después de cinco años, en menos de una semana se acabó el problema de los vehículos chatarra y el estancamiento de agua, en el cruce de las calles Zacatecas y Saltillo de la colonia Rodríguez.
Por años los vecinos reportaban al departamento de servicios primarios de la presidencia municipal, así como a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado la situación de contingencia ambiental que vivían en este sector.
Unas 6 camionetas Pick Up inservibles que sirvieron mucho tiempo como recipientes contenedores de basura, desaparecieron como por arte de magia, nadie sabe a donde fueron concertadas.
Estas camionetas en sus cajas acumularon recipientes de plástico, de cartón, botellas, hojas de arboles, ramas y una serie de material orgánico en descomposición
Moscas, zancudos, arañas y animales domésticos pululaban por esta parte de la ciudad.
El olor era nauseabundo y el panorama se mostraba contaminado, pues los charcos contenian agua verdosa y negra.
Nadie parecía atender el reclamos de las familias, de las cuales los niños eran los mas afectados pues a cada rato eran atacados por nubes de mosquitos que se reproducían a diario en esta esquina.
Desde hace dias, luego de la publicación en El Mañana, alguien remolcó las camionetas y empleados del gobierno municipal se llevaron las bolsas atiborradas de basura.
DESAPARECEN Como por arte de magia
Unas 6 camionetas Pick Up inservibles que sirvieron mucho tiempo como recipientes contenedores de basura, desaparecieron como por arte de magia, nadie sabe a donde fueron concentradas.
Fuente: El Mañana de Reynosa