Seguridad

Amanecen dos cadáveres con narcomensaje en Acapulco

Autoridades del estado de Guerrero iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del doble asesinato y conocer el móvil del mismo.

Dos cadáveres con severas huellas de tortura y un narcomensaje amanecieron este domingo en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez, del municipio de Acapulco, Guerrero; hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Alrededor de las 06:00 horas de este domingo, habitantes de la referida colonia reportaron a través del número de emergencia 911, la presencia de dos cuerpos sin vida sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, entre la cementera y el negocio de materiales “Monterrey” con dirección a Las Cruces.

Los primeros en responder al reporte fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hallazgo, acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

Las dos víctimas de aproximadamente 25 a 35 años de edad vestían playera de color negro, uno con pantalón de mezclilla y bóxer rojo, mientras que el otro tenía una bermuda de color beige, presentaban huellas de tortura, tenían las manos atadas hacia la espalda y un torniquete en el cuello.

Encima de ellos fue colocada una cartulina con un mensaje en el que se amenazaba a delincuentes: “Esto les va a pasar a los cobra cuotas y extorsionadores. Así van a quedar, Feliz Halloween”.

Al finalizar los peritajes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los trasladó al anfiteatro en calidad de desconocidos para que se les realice la necropsia de ley a fin de conocer la causa de su muerte y tener su identidad.

Amanecen dos cadáveres con narcomensaje en Acapulco
Amanecen dos cadáveres con narcomensaje en Acapulco

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de ese doble homicidio, y conocer el móvil del mismo. Hasta el momento la dependencia no ha proporcionado mayores detalles del hallazgo.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba