Alma Laura Hernández Amparán rindió su primer informe al frente del DIF
Este importante evento se llevó a cabo en el auditorio Dr. Burton E. Grossman del IEST la tarde noche de este lunes en la que asistieron distinguidas personalidades
Miguel Díaz |
Tomando como ejemplo la dedicación y esfuerzo que han hecho a favor de los altamirenses sus padres Alma Laura Amparan Cruz y Juvenal Hernández Llanos, su hija Alma Laura Hernández Amparan afirmó que seguirá trabajando a favor de la familia, jóvenes, adultos mayores, niños y discapacitados del municipio desde su tarea como presidenta del sistema DIF de Altamira.
La presidenta de dicho organismo de asistencia social en el municipio señaló lo anterior al rendir su primer informe de actividades al frente del sistema DIF estatal en la que destacó la «oportunidad que me ha dado Dios, mis padres, hermano y esposo por permitirme ser ayuda de alguien más».
Este importante evento se llevó a cabo en el auditorio Dr. Burton E. Grossman del IEST la tarde noche de este lunes en la que asistieron distinguidas personalidades entre ellas la Secretaria de Salud Gloria de Jesús Molina Gamboa, la presidenta municipal Alma Laura Amparan Cruz, su esposo y ex alcalde Juvenal Hernández Llanos, los Diputados Locales por Altamira Miguel Ángel Gómez Orta y Karla Mar Loredo así como representantes de los diversos sectores productivos de la ciudad.
Este evento que registró un lleno total en el auditorio Dr. Burton Grossman, la presidenta del DIF destacó que el presupuesto que maneja el DIF es de 167 millones de pesos, siendo el primer municipio en el estado que destina más recursos económicos a la asistencia social.
En esta informe detallado de las actividades efectuadas a favor de la Población vulnerable la asistencia está dividida para la mujer, niños, educación, discapacitados, adultos mayores, asistencia en alimentos, despensas, cirugías extramuros, clínica del DIF y operaciones de lucha contra el cáncer.
La presidenta del sistema DIF en este primer informe agradeció el apoyo incondicional que le ha dado su mamá y presidenta municipal Alma Laura Amparan Cruz y el cabildo quienes han realizado toda las acciones encaminadas a seguir fortaleciendo y seguir viendo por los que menos tienen.
Fuente: El sol de Tampico