ManteZona Centro Tamaulipas

Hombre es asesinado durante ‘parranda’ en El Mante

De acuerdo con testigos de los hechos, el ahora occiso, horas antes se hallaba con otras personas; presuntamente ingerían bebidas embriagantes.

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el suelo de una vivienda de Ciudad Mante; presentaba heridas en la cabeza, a su lado había botellas de vidrio. 

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de lo sucedido y se trasladaron hasta la colonia Alta Vista, que se ubica en la carretera que conduce de El Mante a Ciudad Valles, San Luis Potosí. 

En ese lugar valoraron a quien fue identificado como José Manuel “N”, quien después de haber sido revisado no le fueron encontrados signos vitales. 

Más tarde, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al lugar, según el informe la persona fallecida portaba de vestimenta; playera azul  tipo polo, pantalón azul de mezclillas, botas y cinto color café. 

De acuerdo con testigos de los hechos, el ahora occiso, horas antes se encontraba con otras personas; presuntamente ingerían bebidas embriagantes. 

Se presume que en el sitio se haya registrado una fuerte riña entre estos individuos, perdiendo la vida uno de ellos. 

Se desconoce la causa exacta de la muerte de José Manuel “N”, del cuerpo dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación, el cual ordenaron el traslado del cadáver al Semefo. 

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba