VIRAL

VIDEO: Noelia muestra sus atributos con leggins transparentes

La hermosa cantante Noelia subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el que baila bastante atrevida con unos leggins transparentes que no dejan nada a la imaginación

Noelia nuevamente subió la temperatura de las redes sociales, en esta ocasión con unos leggins transparentes que permiten ver su tanguita y un pequeño top que enmarca sus curvas.

En la grabación se puede ver cómo Noelia baila atrevidamente mientras se escucha de fondo una de sus canciones enloqueciendo a los internautas.

Según compartió la intérprete de Dame una razón, se encontraba saliendo del gym, ya que ella suele cuidar su bella anatomía con rutinas de ejercicio y además de eso, en sus redes sociales se pueden percatar de que es una amante de andar en bicicleta.

https://www.instagram.com/p/B5Vv__MHGYq/?utm_source=ig_embed

La cantante aprovechó para dar publicidad a su negocio que recientemente abrió en la Ciudad de México y se encuentra muy emocionada por hacer realidad su proyecto.

Noelia suele compartir grabaciones y fotografías muy explícitas en sus redes sociales, permitiendo que sus seguidores se deleiten con su bella figura, su espontaneidad, su talento y sus provocativos movimientos.

https://www.instagram.com/p/B5SfL2nnBlx/?utm_source=ig_embed

Se encuentra en uno de sus mejores momentos, está brillando como empresaria y más que feliz con su regreso al mundo de la música. Dame una razón se encuentra muy fuerte en las radios y la cantante está realizando presentaciones a lo largo del país. 

https://www.instagram.com/p/B5Lu0aMH3Vu/?utm_source=ig_embed

La famosa promete que habrá Noelia para rato y seguramente continuará subiendo la temperatura en redes sociales con sus atrevidos atuendos. 

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba