VIRAL

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 29 de Noviembre

Los horóscopos de la vidente más famosa de México ya están aquí y te dicen que te depara el destino, según los astros, para este día

Ciudad de México.- De acuerdo a la célebre adivina Mhoni Vidente, algunos signos vivieron ciertos altibajos durante esta semana, por lo que hay que estar atentos a sus movimientos y saber que nos deparan para hoy.

Aries

Si sigue con sus caprichos, su pareja se va a desengañar. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Sea más ordenado en la planificación de visitas a clientes. No fuerce su organismo.

Tauro

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Un tratamiento de relajación no viene mal a nadie.

Géminis

Cambie su pensamiento sobre el amor, no sea tan superficial. Mejora su economía. Cambios en lo relacionado con su trabajo. La pereza se ha apoderado de usted, no lo permita.

Cáncer

Piense antes de actuar, su pareja se lo agradecerá. Medite muy bien antes de hacer inversiones. Sabe cómo mantener su posición laboral. El estrés puede ser la causa de sus problemas estomacales.

Leo

Proponga una actividad no habitual a su pareja. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Virgo

La vida de pareja se presenta confusa. Comienza bien el día, económicamente hablando. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso. Ponga en práctica técnicas de relajación.

Libra

Sabe lo que desea y lo quiere ya, dígaselo a su pareja. Actúe de forma previsora con el dinero. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Escorpio

El día no será agradable, discutirá con su pareja. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Sagitario

Marte hace que esté en tensión, dialogue con su pareja. Atención a los gastos extraordinarios. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. Su línea le agradecerá un poco de austeridad.

Capricornio

Tiene a un familiar un poco abandonado. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Los resultados de su trabajo son buenos. Cesarán esas persistentes molestias.

Acuario

Ponga los pies en la tierra y no sea tan enamoradizo. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Piscis

Hoy preferirá estar solo. Use su sentido práctico en temas económicos. No debe olvidar sus compromisos profesionales. Vital, lo que repercutirá positivamente en su salud.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba