Rio Bravo

Sigue la ayuda a damnificados por tromba en Nuevo Progreso

Atienden autoridades los llamados de la población que resultó afectada por las lluvias

Se mantiene labores de apoyo a la limpieza por parte de cuadrillas de Servicios Públicos Primarios.

Río Bravo, Tam.- Labores de limpieza y recolección de desechos vegetales, que fueron causados por la tromba de la semana pasada, continúan en la Villa de Nuevo Progreso.

ATIENDEN LLAMADO DE POBLACIÓN

René Rojas, delegado en ese puerto fronterizo, dijo que el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Eduardo Yáñez Villegas, ha estado atendiendo los llamados de la población que resultó afectada por las lluvias torrenciales.

Añadió que, principalmente, las labores de recolección de árboles y ramas se ha extendido, debido a que fue la mayor afectación por todo el turístico poblado, pero también se han atendido postes caídos y otros.

  • “Con el auxilio de personal de Servicios Primarios de Río Bravo y Nuevo Progreso, y Protección Civil, realizamos la recolecta de ramas en las calles, pero también en escuelas como la Miguel Hidalgo, Ford 45 y Conalep”.

Añadió un agradecimiento a Comapa y la Comisión Federal de Electricidad, por su oportuna ayuda, a quienes vieron perjudicadas sus viviendas por la caída de postes, entre otras afectaciones causadas por el fenómeno natural.

Sigue la ayuda a damnificados por tromba en Nuevo Progreso
Sigue la ayuda a damnificados por tromba en Nuevo Progreso

Gran cantidad de ramas se han retirado, como resultado de las afectaciones ocasionadas por la tromba en Nuevo Progreso. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba