AltamiraZona Sur Tamaulipas

Incendio de zacatal pone en peligro a un Oxxo en Altamira

Aparentemente la quema indiscriminada de basura generó que las llamas se salieran de control y se extendieran a unos 400 metros cuadrado en la colonia Arrecifes

Altamira, Tamaulipas. – Un incendio de zacatal puso en peligro una tienda de conveniencia en Altamira, por lo que tuvieron que acudir los Bomberos para evitar daños.

Esto ocurrió a las 14:00 horas en la colonia Arrecifes a espaldas de la tienda de conveniencia Oxxo.

Se trató aparentemente de la quema indiscriminada de basura lo que generó que las llamas se salieran de control y se extendieran a unos 400 metros cuadrados, según se refiere el cuartel de los traga humo.

Se informó que se recibió el reporte por parte de los encargados de la tienda, advirtiendo que las llamas se dirigían al negocio, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio

A la llegada de los vulcanos, de inmediato procedieron a sofocar las llamas con chorros de agua por lo que en cuestión de minutos lograron controlar la situación.

Una vez que se concluyó con la faena, los bomberos regresaron a su base, no sin antes exhortar a los vecinos para no quemar basura en terrenos abandonados.

fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba