Seguridad

Ejecutan a un jóven en Acapulco, Guerrero

Acapulco Gro; De varios balazos fue ejecutado un joven en la colonia Santa Cruz, en este destino de playa, en hechos ocurridos a las 2:50 de la tarde de este miércoles.

Con base a información policiaca, a la hora indicada, sujetos desconocidos perseguían al joven y a una pareja sobre la avenida Santa Cruz de ese asentamiento humano del mismo nombre, ubicado a una cuadra de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

Los sujetos alcanzaron al joven, al parecer de oficio taxista y le dispararon en varias ocasiones, cayendo muerto en el acto sobre la banqueta, a la altura de una miscelánea y frente al deshuesadero Santa Cruz.

La pareja, un hombre y una mujer, lograron correr y salir ilesos del ataque.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Elementos de las policías municipal, estatal y ministerial, quienes procedieron a acordonar y resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y en el lugar encontraron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Empleados del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo y en calidad de desconocido trasladarlo a sus instalaciones.

El reporte de las autoridades indica que el joven asesinado tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera color naranja y tenis gris con negro.

Fuente: Digital Guerrero

Notas relacionadas

Botón volver arriba