NacionalPrincipal

‘Vamos bien’, dice López Obrador a casi un año de Gobierno

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró la invitación a la población para el acto que encabezará en el Zócalo este domingo 1 de diciembre, fecha en la que se cumple un año de su toma de protesta. A un año del inicio de su administración, aseguró que “vamos bien”.

“La invitación es para que nos acompañen, es una convocatoria abierta a todos los ciudadanos para que nos acompañen el domingo. Vamos a cumplir un año de gobierno, vamos a congregarnos en el Zócalo el domingo a las 11 de la mañana para informar de cómo vamos; Yo pienso que bien, estamos bien y de buenas, y el domingo nos vamos a encontrar en el Zócalo, invito a todos para que asistan”, indicó este miércoles en su conferencia de prensa.

En su conferencia matutina, el mandatario presentó un video que circula desde el martes y en el que hace dicha invitación.

López Obrador reiteró que no preside un gobierno de un sólo hombre y recordó que en las giras y actos que encabeza se suele corear “no estás solo”, por lo que convocó a que el domingo “vamos a demostrar que somos muchos”.

Además, dijo que es un momento importante porque “vamos a tener la oportunidad de vernos, saludarnos y abrazarnos, de estar juntos. No sobra saber si hay cariño o no hay cariño, claro que hay mucho cariño y así como me quieren a mí, yo los quiero a ustedes, y un poquito más”, indica en el video.

Fuente: La Jornada

Notas relacionadas

Botón volver arriba