ManteZona Centro Tamaulipas

Reconocen a Estudiantes sobresalientes del Tec Mante

Hacen entrega de reconocimiento por comunidad estudiantil.

Por Harold Meade

La comunidad del Instituto Tecnológico Superior del Mante que dirige el ingeniero Carlos Arellano Vázquez, hizo el reconocimiento por sus logros obtenidos en los eventos Deportivo y de Innovación Tecnológica a los estudiantes Gerardo Vázquez Pineda por haber obtenido el Tercer Lugar Nacional en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM 2019, en la disciplina de tenis en la rama varonil, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Se dio a conocer que también se distinguió a las y los estudiantes Osvaldo Guadalupe Briones Padrón, Rodolfo Rangel Cordero, Nallely Camacho Berrones, Lizbeth Molina Ledezma, Juan Antonio Rodríguez Martínez y los Asesores M.I.I. Salvador Sierra Yáñez y el M.G.P. Jaime Rosas Rivera, que ganaron el primer lugar nacional en categoría producto/servicio, en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 en la categoría producto/servicio en la sede del Tecnológico de Fresnillo, Zacatecas.

El director del Tec Mante, valoró los resultados obtenidos por estudiantes del Instituto, que han puesto muy en alto el nombre de esta institución en la región del Mante y en nuestra entidad.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba