TampicoZona Sur Tamaulipas

HALLAN SINDICATO DE SALUD CERRADO CON LLAVE

Registran a planillas en el patio del sindicato en Tampico

El proceso de registro de planillas para contender por la Secretaría General de la subsección 2 del Sindicato de Trabajadores de salud en Tampico, se realiza en el patio de las instalaciones del sindicato, luego de que éste se encuentra cerrado con llave.

El edificio sindical se encuentra ubicado en la calle Esperanza casi esquina con Alfredo Gochicoa de la colonia Del Pueblo en Tampico y esta mañana amaneció cerrado, ya que hay una cadena con un candado en la puerta.

Los integrantes del comité de elecciones, instalaron la mesa receptora en el patio del sindicato bajo una palapa, donde ya han recibido la documentación de las dos planillas que se han registrado para contender por este cargo hasta el momento.

Hay molestia por parte de algunos trabajadores sindicalizados, luego de que la instalación de esta mesa debió efectuarse al interior de las oficinas del sindicato como corresponde al ser su edificio sindical.

Se desconocen las causas por la cual permanece cerrado las instalaciones sindicales.

La convocatoria para el proceso de elección fue publicada el pasado lunes justo en estas instalaciones, donde se establecía que hoy miércoles debería instalarse el proceso para el registro de las planillas.

Cabe señalar que la actual Secretaria General de la Subsección 2, Gilma Noemí Pérez, antes pertenecía al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 51 y desde unas semanas se ha cambiado para formar parte del nuevo Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud en Tamaulipas (SINAITSA), cuyo Secretario General es Gustavo Camacho Ortega.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba