ManteZona Centro Tamaulipas

Llega equipo de refrigeración para la Instalación de la Pista de Hielo en Mante

Elementos de la dirección de vialidad apoyaron al paso de las pesadas unidades

Por Mauro Moreno Campos

Pesado equipo de refrigeración, arribo por la mañana de este lunes, a las inmediaciones de la plaza principal “Plutarco Elias Calles” en el municipio de El Mante, accesorios necesarios para la refrigeración de los serpentines que darán paso a la pista de hielo que se está instalando en una parte del zócalo.

A bordo de un tráiler, el equipo de refrigeración de gran volumen, fue trasportado hasta esta ciudad, para su instalación en la plaza principal por el lado de la calle Benito Juárez, donde se hizo necesario retirar todas las unidades estacionadas en la parte norte de la plaza  principal a fin de poder estacionar el tráiler, donde transportaban el equipo de enfriamiento.

Por otra parte, una pesada grúa, de gran capacidad de carga traída desde Altamira Tamaulipas, también fue escoltada por los elementos de seguridad vial en el Mante, para su desplazamiento por las principales calles hasta su ubicación frente a la presidencia, ya que fue la encargada de bajar el pesado equipo.

Asi se van dando paso a las diferentes etapas para la instalación de la pista de hielo que desde hace años, hacen las delicias de chicos y grandes en la temporada decembrina, extendiéndose esta atracción hasta los primeros días del mes de enero del año entrante, esperándose que quede debidamente funcional como se espera para el 10 de diciembre.

Un reconocimiento se hizo al trabajo de los agentes viales que participaron en apoyo a las dos pesadas unidades de carga, en su recorrido por las concurridas calles, apoyando al dar las vueltas y al tratar de alcanzar la plaza principal.

Fuente: astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba