MatamorosZona Norte Tamaulipas

Se Reúne Embajador de Honduras con alcalde de Matamoros Mario López

 Será recibido por el Secretario del Ayuntamiento del municipio de #Matamoros. El motivo de la visita del embajador de #Honduras es por el tema de los migrantes que se encuentran en esta ciudad

Matamoros.-El embajador de Honduras en México, Alden Rivera Montes, llegará este lunes a Matamoros para sostener una reunión con el alcalde Mario López Hernàndez y el tema principal que tocarán será el de los migrantes que se encuentran en esta ciudad y para verificar las condiciones en las que se encuentran sus connacionales.

A través de un vuelo comercial el embajador hondureño arribará al aeropuerto Servando Canales de esta ciudad de Matamoros y será recibido por el Secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales.

Se tiene previsto que Rivera Montes sostenga una entrevista con el alcalde Mario López Hernàndez y el tema principal será el de los migrantes centroamericanos que se encuentran en esta ciudad fronteriza en espera de su cita de asilo humanitario en los Estados Unidos.

No se descarta de que el embajador acuda al Puente Nuevo Internacional donde está el Campamento de Migrantes para verificar la condición en la que se encuentran sus connacionales. La llegada del funcionario será a las 13:30 horas de este lunes.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba