Seguridad

Autobús se accidenta y 15 personas resultan heridas en NL

En la carretera internacional, en el municipio de Linares, Nuevo León, un autobús de pasajeros cayó al lado de un puente, esto se debe a que el chofer se quedó dormido en el transcurso del viaje

Linares, Nuevo León.- Un camión de pasajeros cayó al lado de un puente llamado ‘Chocolate‘, el cual está localizado en la carretera internacional, en el municipio de Linares, Nuevo León, según informa Protección Civil del Estado.

15 personas resultaron lesionadas debido al accidente sufrido por el autobús. Conforme dictan las primera investigaciones, esto sucedió en las primeras horas de este domingo, cuando el conductor del vehículo de transporte, se quedó dormido al volante.

Luego de saber lo ocurrido, llegaron los miembros de Protección Civil del Estado, de Hualauhuises y de Linares, a su vez el ambulancias de la Cruz Roja mexicana y del sector salud, inclusive como era de esperarse, agentes de la Policía Federal.

Los pasajeros fueron trasladados lo más rápido posible al Hospital General del municipio de Linares. No se reportan víctimas mortales sobre el accidente.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba