ReynosaZona Norte Tamaulipas

Casi linchan a presunto violador en Reynosa

Vecinos de la colonia Cañada sometieron a un hombre de 35 años y lo acusaron de tratar de abusar de una joven

Por tratar de abusar sexualmente de una joven, un sujeto fue detenido y casi linchado por residentes del lugar luego de que la afectada solicitara auxilio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas de jueves en las calles Horacio Garza entre Berlín e Inglaterra, de la colonia Cañada.

El caso se denunció a los números de emergencias como un acoso sexual o abuso sexual por lo que las autoridades estatales acudieron y se percataron que un grupo de residentes del lugar tenían sometido a un sujeto identificado como Javier (N), de 35 años, residente del sector.

El hombre presentaba golpes en varias partes del cuerpo entre ellos unas heridas en la cabeza por lo que solicitaron la unidad médica y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que fuera atendido.

La joven afectada solo pidió que retiraran al presunto responsable quien presuntamente había tratado de abusar de ella y dijo que en ese momento no iba a presentar la denuncia legal. desconociendo más detalles.

Al investigar al sujeto, las autoridades estatales descubrieron que ya tenía antecedentes por los mismas cuestiones.

Además los policías informaron de los hechos al Juzgado Calificador de Seguridad Pública y a la Unidad General de Investigaciones en turno para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Pero debido a las lesiones que presentaba el sujeto no pudieron dejarlo detenido por lo que serán las autoridades ministeriales las que continúen con las indagatorias del caso.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba