Seguridad

Hombre asesina a ladrillazos a su pareja

Supuestamente durante una discusión, un sujeto le quitó la vida a su pareja golpeándola en la cabeza con un tabique, en Tecámac, Estado de México

Tecámac, Estado de México.- Un hombre, aún sin identificar, mató a su pareja golpeándola en la cabeza presuntamente en medio de una discusión, en Tecámac.

El asesinato ocurrió a eso de las 8:30 horas del pasado miércoles, entre las calles de Calvario Las Margaritas, cuando según vecinos escucharon a la pareja discutir gritándose y de pronto ambos callaron.

Luego del silencio, varias personas se acercaron a las inmediaciones de las instalaciones de una empresa refresquera y hallaron a una mujer inconsciente con una gran herida en la cabeza, supuestamente provocada por un ladrillo.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron a la escena, así como paramédicos, quienes certificaron la muerte de la mujer.

Poco después, llegó personal de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, que inició con la investigación respectiva bajo el protocolo de feminicidio.

El asesino huyó pues no se informa sobre su detención.  

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba