Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Apoyan a nueve escuelas más con el programa municipal ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ en NLD

Con el apoyo a estas escuelas se llega a un total de 27 beneficiadas en lo que va de la segunda vuelta de este importante programa municipal.

NUEVO LAREDO.- Un total de nueve escuelas de la localidad recibieron variados apoyos dentro del programa municipal “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.
Los beneficios fueron anunciados por el propio Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en un evento celebrado en la Secundaria General Número 10 de la colonia Infonavit Fundadores.

Ahí ante alumnos, maestros, directivos, padres de familia y funcionarios municipales que le acompañaron, el alcalde dio cuenta de los apoyos que se brindarán y que en el caso de la propia Secundaria 10, así como del Centro de Atención Múltiple Níumero 9 y la escuela primaria “Tomás Sánchez de la Barrera” consistirán en 20 cubetas de pintura vinilica, 20 cubetas de impermeabilizante, siete minisplits de dos toneladas, una bocina, dos micrófonos, siete enfriadores de agua, siete pintarrones y siete botiquines médicos.

A su vez en la primaria “Lucio Balnco Fuentes”, el jardín de niños “José María Morelos y Pavón” y el jardín de niños “Nueva Creación” de la colonia Valles de Anáhuac, además de la primaria “Eutimio Rodriguez Caballero”, se dotarán con 20 cubetas de pintura, siete escritorios, siete sillas, una copiadora, una bocina., dos micrófonos, cuatro equipos de cómputo, 100 sillas plegadizas, 10 mesas rectangulares y siete botiquines.

Y para el caso del Centro de Atención Múltiple Número 55 y la primaria “Profesor Solón Martínez Salazar” se aportará el suministro e instalación de un transformador de energía eléctrica.

Con el apoyo a estas nueve escuelas se llega a un total de 27 beneficiadas en lo que va de la segunda vuelta de este importante programa municipal.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba