Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vuelca con dos trocas en la Victoria-Matamoros

Mancha de aceite en la carretera provoca que el chofer de una camioneta que iba tirando de otra a velocidad excesiva, derrapara y saliera del camino dejándolas ambas volcadas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El exceso de velocidad y el derramamiento de aceite en la cinta asfáltica provocaron la volcadura de una camioneta que remolcaba a una segunda unidad procedente de Matamoros con destino a Michoacán.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 49 de la carretera Victoria – Matamoros, lugar al cual se trasladaron elementos de Protección Civil así como una ambulancia del centro de salud del poblado de Padilla, para proporcionarle la atención prehospitalaria a Roberto Carlos Alcántara Alanís, chofer de la unidad.

Por fortuna, no requirió ser ingresado a un nosocomio ya que solo sufrió algunos golpes leves, además del tremendo susto que se llevó.

En las primeras versiones manejadas de este percance, se plantea que el chofer de la unidad perdió el control del volante al pasar a una velocidad excesiva sobre una gran mancha de lubricante derramado sobre la carretera y al no poder controlar el vehículo, salió del camino para posteriormente volcar ambas unidades que quedaron recostadas de lado entre los matorrales.

Los elementos de Protección Civil, procedieron a cubrir con tierra las manchas de aceite para eliminar la posibilidad de que otra unidad motriz corriera con la misma suerte.

Al lugar de los hechos, arribaron también elemento de la Policía Federal División Caminos y agentes de la Policía Estatal del poblado de Padilla para tomar conocimiento de los hechos.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba