VIRAL

VIDEO: Galilea Montijo confiesa prostitución para ganar dinero

La conductora Galilea Montijo causó gran revuelo al aparecer en un video posando en lencería y hablando de su vida como prostituta para ganar dinero.

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más queridas de la televisión hispana, su carisma y talento la han llevado a cumplir sus metas profesionales y personales en la televisora más importante de Latinoamérica: Televisa.

Sin embargo, los inicios en la carrera artística de Galilea Montijo no fueron fáciles, ya que como toda persona que espera cumplir un sueño, la presentadora empezó tocando puertas en busca de oportunidades para salir en la televisión.

Martha Galilea Montijo Torres nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 05 de junio de 1973. Tenía tan solo 20 años cuando comenzó a forjar su carrera como actriz y en muchas ocasiones se le ha señalado de haber trabajado a la par como bailarina exótica en centros nocturnos.

Aunque en diversas ocasiones Galilea Montijo se ha encargado de desmentir estas versiones de su vida y hasta se ha burlado de los supuestos acontecimientos que se le adjudican, lo que sí es verdad es que en algún momento tuvo que vender su cuerpo para seguir ascendiendo en la farándula mexicana.

Así como lo lee. Galilea Montijo tuvo que posar en lencería mientras la grababan en video al momento que confesaba que aprendió a utilizar su atractivo físico para obtener dinero de los hombres por medio de la prostitución. Una etapa de su vida de la cual la guapa tapatía no se arrepiente.

Galilea Montijo confiesa prostitución para ganar dinero (VIDEO)
Galilea Montijo confiesa prostitución para ganar dinero (VIDEO)

¿Y porque habría de arrepentirse?, ya que se trata de la escena de la película mexicana ‘Perras’, donde Galilea Montijo tuvo la oportunidad de aparecer en una escena de poco menos de 4 minutos con la que nos dejó en claro que además de la conducción, su talento como actriz es igual de impresionante.

En el filme, Galilea Montijo interpreta al personaje de Frida, 20 años después de los acontecimientos ocurridos en la cinta; una joven quien parecía tener un futuro prometedor, pero que en la adultez terminó vendiendo su cuerpo para poder salir adelante.

Esta pequeña escena es uno de los mayores orgullos en la carrera actoral de Galilea Montijo, quien tuvo que salir de su zona de confort mostrando su cuerpo semidesnudo para darle vida a este polémico personaje.

MIRA EL VIDEO DE GALILEA MONTIJO

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba