Seguridad

Guardia Nacional salva a alumnos de la UANL de ser asaltados y mata a ladrón

Elementos de la Guardia Nacional (GN), lograron frustrar un asalto a un camión de pasajeros, donde viajaba un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Huehuetoca, Estado de México.- La noche de este martes, elementos de la Guardia Nacional (GN), lograron frustrar un asalto a un camión de pasajeros, donde viajaba un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los hechos se dieron sobre la autopista México-Querétaro, en el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, del municipio de Huehuetoca.

Los hechos se dieron luego de que los uniformados se dirigieron a realizar una revisión de ley, dando con los ladrones, que se encontraban armados.

Los alumnos de la UANL, se encontraban en el mencionado estado, luego de su participación en el Torneo Internacional Fútbol Bandera.

De momento se desconoce la identidad de los agresores, solo se logró asegurar dos armas largas, tres cargadores y aproximadamente 85 cartuchos útiles, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba