VIRAL

Tras error de Ana Bárbara, presentador pide ‘modernizar’ el Himno Nacional

MÉXICO.- Volvió a ocurrir la “tradición” del error en el Himno Nacional, ahora previo al partido de la NFL en el Estadio Azteca.Ana Bárbara, encargada de entonarlo, cometió una equivocación que no pasó desapercibida.

El presentador Gustavo Adolfo Infante habló del tema en el programa Sale al Sol y dijo que el símbolo patrio debe ser modificado en algunas palabras y estrofas. “Es necesario modernizarlo y cambiarle la letra”, empezó.

 “Estoy preparado para las mil mentadas de madre en redes sociales.  Yo creo que el Himno Nacional está en desuso, tiene palabras que no entendemos, que no se identifican con nada. De entrada: “el acero aprestad y el bridón, ¿qué es eso?”, comentó.

Asimismo mencionó; “la música es preciosa, pero la letra ni la entendemos”.

Muestran su desacuerdo

Por su parte, su compañera Ana María Alvarado mostró su desacuerdo y recalcó que el Himno Nacional es uno de los más bellos del mundo y que refleja la historia del país, opinión a la que el presentador respondió.

“Hay que cantarlo bien. Yo creo que si se cambia la Constitución, ¿por qué no se moderniza el Himno?,  que lo hagan moderno y entendible para la gente”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba