Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

A los criminales se les enfrenta con toda la Fuerza del Estado: CDV

La estrategia en Tamaulipas para el combate a los grupos criminales no cambiará, aseguró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La estrategia en Tamaulipas para el combate a los grupos criminales no cambiará, aseguró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien reiteró que se redoblarán esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Ya se está platicando para llevar a cabo una estrategia, quien lleva hoy día las acciones es el Gobierno Federal y nosotros nos estamos sumando a estas acciones; vamos a redoblar esfuerzos”, señaló al hablar sobre Nuevo Laredo, donde la semana pasada se presentaron hechos de inseguridad.

“Lo he manifestado, no voy a cambiar mi manera de pensar en torno a las acciones que se tienen que llevar a cabo en torno a la delincuencia, de los enemigos de México, de los violentos, de los cárteles, de los criminales, a estos se les enfrenta con toda la fuerza del estado mexicano y eso es lo que, dentro de las capacidades institucionales que tiene el Gobierno del Estado de Tamaulipas, las estará llevando a cabo”.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar