Seguridad

Acapulco violento: Matan a balazos a dos hombres y no hay detenidos

Los dos hombres fueron asesinados con un balazo en la cabeza, conocido como ‘tiro de gracia’, pero una de las víctimas tenía los pies y manos atadas.

La violencia que persiste en Acapulco sigue sumando víctimas. Ahora dos hombres fueron asesinados a balazos en puntos diferentes de este municipio del estado de Guerrero, sin que hasta el momento se conozcan sus identidades y no existan personas detenidas.

El primer asesinato ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado sobre la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Centro, a unos metros del zócalo de Acapulco, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre.

La zona quedó acordonada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes, y al concluirlas ordenaron levantar el cadáver para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Acapulco violento: Matan a balazos a dos hombres y no hay detenidos
Acapulco violento: Matan a balazos a dos hombres y no hay detenidos

La víctima, cuya identidad es desconocida, tenía las manos amarradas y heridas por arma de fuego en el cuerpo. Además vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Segundo asesinato

El segundo asesinato se reportó alrededor de las 07:00 horas en el poblado de El Quebedo, ahí un hombre cuya identidad permanece desconocida perdió la vida tras recibir al menos un impacto de bala.

De acuerdo con el reporte policiaco, los vecinos del lugar reportaron a través del número de emergencia detonaciones de arma de fuego a unos metros de la terminal de camionetas urvan, por lo que se trasladaron elementos de seguridad.

Cuando los uniformados llegaban al sitio referido encontraron que un camino de terracería yacía el cuerpo de un hombre que vestía playera rosa, pantalón de mezclilla y sandalias, desangrándose, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron que el sujeto había muerto debido a un impacto de bala en la cabeza.

Acapulco violento: Matan a balazos a dos hombres y no hay detenidos
Acapulco violento: Matan a balazos a dos hombres y no hay detenidos

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de ley y luego ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

En ambos casos la Fiscalía inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables de estas ejecuciones, de las que se desconocen si tenían alguna relación.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba