Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Saturan puentes internacionales 1 y 2 en NLD

El puente vacacional por la celebración de la Revolución Mexicana, y la cercanía del fin de año, mueve a las personas a viajar hacia el vecino país, algunos de paseo, pero la mayoría de compras.

NUEVO LAREDO TAM.- Este viernes previo al arranque del largo descanso por el puente vacacional, miles de autos formaron una larga fila en el Puente Internacional 2 de Nuevo Laredo.

Desde muy temprano, los carriles que fluyen hacia el cruce internacional Juárez Lincoln se encontraban totalmente llenos de vehículos que buscaban cruzar hacia Estados Unidos.

La fila se extendía poco antes del último semáforo, que se encuentra en el cruce de bulevar Colosio y la calle Hidalgo, y por momentos parecía incrementarse.

En la fila se podían observar unidades con placas locales, de Laredo, Texas, pero también infinidad de autos procedentes de estados como Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y hasta de la Ciudad de México.

Sin duda alguna que el puente vacacional por la celebración de la Revolución Mexicana, y la cercanía del fin de año, mueve a las personas a viajar hacia el vecino país, algunos de paseo, pero la mayoría de compras.

Se espera que ese sábado el movimiento vehicular sur-norte se mantenga en este cruce internacional.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba