Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PIDE ALCALDE A DIPUTADOS FEDERALES DEFENDER A MADERO DE LOS ‘RECORTES’

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, le pidió a los diputados federales para que defiendan a Ciudad Madero de los recortes presupuestales, cantidad que asciende a 11 millones de pesos.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion, le pidió a los diputados federales para que defiendan a Ciudad Madero de los recortes presupuestales, cantidad que asciende a 11 millones de pesos.

«Dependemos mucho de ese recurso, he estado todos los días con los diputados para que nos defiendan y ya no nos recorten, si nos incrementan que no nos quiten, con eso es suficiente».

Dio a conocer que para incrementar la recaudación de impuestos municipales, aquellos contribuyentes que deban tres años de predial serán enviados al buró de crédito.

«No subimos impuestos, sino que seremos más enérgicos, seremos más eficientes en la recaudación de ingresos, estamos en el estudio y el que deba tres años se le puede enviar al buró de crédito, lo más probable es que se hará».

Afirmó que gestiona más inversiones para Ciudad Madero y espera que se concrete la derrama económica de Petróleos Mexicanos, «que haya mejor distribución del presupuesto federal y de continuar los recortes a estados y municipios, pues sí va mermar».

«Hemos estado en contacto con diputados y senadores para que ya no le recorten al municipio de Ciudad Madero, el 2020 pinta bien y tengamos fe que el próximo año vendrá una verdadera distribución del presupuesto federal».

Oseguera Kernion, cree que en el 2020 ya no habrá recortes y posiblemente haya un incremento en las participaciones federales, «los paquetes de obras que mandamos todo parece indicar que será hasta el próximo año y esto es un reacomodo».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba