NacionalSeguridad

Hombres inician ‘buen fin’ robando 600 mil pesos de un banco en Guadalajara

Los ladrones llegaron al banco, rompieron los cristales y al tener el dinero en efectivo emprendieron la huida en una motocicleta que abandonaron en otra colonia de Guadalajara.

Un par de ladrones iniciaron el ‘Buen Fin’ con un botín de más de medio millón de pesos que robaron de una sucursal bancaria localizada en las inmediaciones de la colonia Jardines de los Arcos, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; hasta el momento los ladrones no han sido localizados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del viernes 15 de noviembre, ya cuando la sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Niños Héroes, casi al cruce con López Mateos, había cerrado sus puertas. Sin embargo, dentro del banco aún se encontraban los empleados realizando sus últimas actividades.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la narrativa de los empleados, un par de sujetos a bordo de una motocicleta con una caja de una plataforma de reparto de comida, llegaron y rompieron los cristales con marros, para que pudieran ingresar.

Ya adentro, los delincuentes amenazaron a los empleados y obligaron a entregar el dinero en efectivo, lográndose llevar alrededor de 600 mil pesos, mismos que serían depositados en un cajero que se encuentra al interior de la sucursal, según información de la Policía de Guadalajara.

Tras cometer su objetivo, los ladrones salieron del banco, subieron a la motocicleta y emprendieron la huida con rumbo desconocido. Minutos más tarde la motocicleta fue localizada abandonada en el cruce de las calles Constelación y Lorenzana, pero los responsables del hurto no fueron localizados en la zona.

Hombres inician ‘buen fin’ robando 600 mil pesos de un banco en Guadalajara
Hombres inician ‘buen fin’ robando 600 mil pesos de un banco en Guadalajara

El personal del banco alertó a la Secretaría de Seguridad Pública sobre el robo y se hicieron presentes en la sucursal bancaria para resguardarla mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco se presentaba para iniciar la carpeta de investigación para dar con el paradero de los asaltantes y determinar así su situación legal.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba