MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

El Diputado Beto Granados realiza Brigada Médica

El compromiso del diputado Beto Granados con el bienestar de su comunidad se manifestó de manera contundente con la realización de una destacada Brigada Médica en las colonias Las Américas, beneficiando a más de 700 personas.

La jornada de atención médica abarcó una variedad de servicios esenciales, desde la entrega de medicamentos y vitaminas hasta la aplicación de vacunas contra la influenza y el COVID-19. Asimismo, se brindaron consultas dentales, desparasitación para niños y adultos, consultas médicas generales, exámenes y entrega de lentes, exámenes de próstata en sangre, y corte de cabello para niños y adultos.

Granados destacó su compromiso de extender los servicios ya disponibles en la Casa de Gestoría del Diputado a las colonias, asegurando que los residentes tengan acceso a prestaciones médicas fundamentales.

Con la participación activa de más de 500 beneficiarios, la Brigada Médica no solo representa una respuesta inmediata a las necesidades de salud de la comunidad, sino también un firme paso hacia la democratización de servicios médicos esenciales.

El diputado Beto Granados reafirmó su compromiso continuo de trabajar en pro de la salud y el bienestar de las comunidades a las que sirve, asegurando que acciones concretas como esta se mantendrán en el centro de su labor legislativa.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba