Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Aduana de NLD recortará su horario el 18 de noviembre

El horario para exportaciones será de 8 de la mañana a 15 horas, mientras para las importaciones aplicarán el horario de 8 a 16 horas por el Puente Internacional 3.

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el lunes 18 de noviembre en la aduana de Nuevo Laredo aplicarán un horario recortado para las operaciones de exportación e importación, por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre.

El horario para exportaciones será de 8 de la mañana a 15 horas, mientras para las importaciones aplicarán el horario de 8 a 16 horas por el Puente Internacional 3, que es el recinto aduanero por donde cruzan las mercancías de exportación de importación con un tránsito diario estimado en 14 mil tráileres.

Debe aclararse que el horario recortado aplicará solamente para carga comercial, mientras para el cruce de vehículos ligeros, autobuses con pasajeros por los Puentes 1 y 2, así como operaciones por ferrocarril se mantendrán en sus horarios habituales.

El horario habitual diario que se aplica en el Puente Internacional 3 comienza a partir de las 7 de la mañana a 11 de la noche para exportación, y para las operaciones de importación el horario es de 8 de la mañana a 12 de la medianoche.

Para los sábados el horario habitual es de 8 de la mañana a 3 de la tarde para exportación y para importación es de 8 a 4, mientras los domingos el horario es de 10 de la mañana a 1 de la tarde para exportación, y para importación de 10 a 2 de la tarde

Los  mismos horarios recortados serán aplicados nuevamente por las autoridades aduaneras para los días martes 24 de diciembre, y lo mismo sucederá para el martes 31 de diciembre.

Los únicos días en que las instalaciones aduaneras permanecerán cerradas para las exportaciones e importaciones serán el miércoles 25 de diciembre y el día 1 de enero de 2020, como consta en la circular firmada por el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Ricardo Díaz de la Serna García, quien notificó oportunamente a los usuarios el calendario y los horarios de operaciones en cada uno de los días festivos.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba