AltamiraZona Sur Tamaulipas

SALUD BUSCA NUEVO EDIFICIO PARA LA JURISDICCIÓN

La Secretaría de Salud afirmó que no pagará el adeudo de energía eléctrica del edificio donde están las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 12.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Salud afirmó que no pagará el adeudo de energía eléctrica del edificio donde están las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 12, ya que corresponde al dueño del edificio pagar ese adeudo anterior.

La titular de la dependencia Gloria de Jesús Molina Gamboa indicó que no es por falta de dinero que no pagan, sino que es porque no les corresponde a ellos pagar un adeudo anterior por el uso del servicio de energía eléctrica.

«Adeudo que por supuesto nosotros no lo pagaremos por que no es de nosotros», refirió al señalar que corresponde a un año completo en que el dueño no pagó.

Reconoció las molestias que eso ha generado para los trabajadores quienes se fueron a paro por esta situación pero refirió que por ellos están buscando un nuevo lugar en donde cambiarse.

«Ya estamos buscando un nuevo lugar para reubicar a la jurisdicción sanitaria (…)el nuevo local debe de reunir  ciertas características para todo el personal», dijo
Molina Gamboa aseguró que será antes de finalizar el mes de noviembre que esperan tener listas lo que serán las nuevas instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 12 que corresponden a Altamira  e incluye los municipios de González y Aldama.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar