AltamiraZona Sur Tamaulipas

Arranca mejoramiento del camino Estación Colonia-Santa Amalia

*Alcaldesa Alma Laura Amparán y representantes de la empresa Vestolit dan “banderazo” de inicio

Haciendo sinergia con empresas socialmente responsables, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de representantes de la compañía Vestolit (Mexichem), dio el “banderazo” de inicio de los trabajos de construcción de un terraplén (vado) que forman parte de la reparación de la brecha-camino de Estación Colonia a Santa Amalia.

En la obra se aplica una inversión de 400 mil pesos por parte de la citada empresa, acción que vendrá a beneficiar a residentes de los ejidos Buenos Aires, Lázaro Cárdenas, El Fuerte, 3 de Mayo, así como a las estaciones Cervantes y Colonia.

En su intervención, la jefa de la comuna altamirense agradeció a los directivos de la compañía Vestolit por creer e invertir en Altamira y por traer a Estación Colonia una obra que atiende y resuelve las demandas de los ciudadanos.

“En Altamira, generar obras de calidad, escuchar a la comunidad y trabajar con plena responsabilidad social, hacen posible que sociedad, empresas y gobierno caminen juntos en la construcción de un municipio más próspero, moderno y con más desarrollo sustentable para todos”, mencionó.

Juntos -dijo- seguiremos construyendo la grandeza de un municipio que es orgullo tamaulipeco, y a los habitantes de Estación Colonia les decimos que esta obra es de ustedes para facilitar su traslado, especialmente, en temporada de lluvias.

Por su parte, el gerente de Recursos Humanos de Vestolit, Christian Figueroa Estrada señaló que el proyecto en mención permitirá mejorar el desagüe de la red pluvial y con ello, la población tendría un camino en condiciones transitable en época de precipitaciones pluviales, tras la construcción de un vado de concreto para la captación y descarga de agua, así como la instalación de tubería a lo ancho del camino y la compactación del terreno.

“Como Vestolit, mantenemos el compromiso de ser una empresa socialmente responsable con el personal, medio ambiente y la comunidad, por lo que esta obra será de gran beneficio para todos”, expresó.

El secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo dijo las palabras de bienvenida donde destacó la colaboración entre el Gobierno de Altamira y las empresas instaladas en el municipio para trabajar en beneficio de la comunidad, mientras que el señor Víctor Casanova Betancourt, en representación de los beneficiados, agradeció la realización de esta importante obra.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Lázaro Contreras; la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el representante de la empresa Vestolit, Edgar Trimmer Vargas; el representante de las autoridades ejidales, Alfredo López Ramírez, así como ediles altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba